About us

Mi padre siempre me decía: "Sólo me interesaba ser ingeniero, así que tuve que aprender a construir cosas".

En cierto modo le creo. Estoy seguro de que todavía está orgulloso de este día de su papel en ayudar a construir el primer monitor de frecuencia cardíaca. Y estoy seguro de que está orgulloso de que hoy, su hijo esté usando la misma tecnología que le ayudó.

Pero, como padre, también me interesa por qué debería preocuparme de que esté usando un monitor que esté ayudando a salvar vidas. Y mis respuestas se pueden resumir en una palabra: transparencia.

Los monitores de frecuencia cardíaca han sido un elemento caliente desde 2009, cuando su introducción fue anunciada como un gran avance. Son el dispositivo más popular del mundo. La tecnología detrás de ellos es tan simple, tan asequible y tan extendida que ha ayudado a mejorar millones de vidas. Pero, hasta hace poco, los fabricantes y vendedores no han revelado su costo. Y el público se ha quedado en gran medida con la impresión de que estos dispositivos son demasiado caros.

Tengo mucha experiencia porque soy entrenador personal en Las Vegas.

Este es mi primer blog. Siempre he querido escribir un blog sobre monitores de frecuencia cardíaca. La primera vez que vi uno, tuve que pedir uno de mi tienda de fitness local, así que eso es lo que empecé con. Es bastante simple de usar y no tengo ningún problema con ninguno de los equipos que tengo. El monitor que estoy usando en este artículo es el Stryd. Es un monitor de bajo costo que es fácilmente accesible y tiene una buena interfaz de usuario. Tiene varios modelos diferentes para elegir. Creo que el Stryd tiene algunas ventajas sobre las versiones más caras. El más importante es que es pequeño. Esto significa que es mucho más fácil de llevar. Otra ventaja es que el Stryd tiene una pantalla fácil de leer y tiene un pequeño micrófono que le permite hacer grabaciones rápidas.

Cuando comencé este Blog en 2008, mi objetivo era compartir lo que he aprendido de mis años de formación y mi propia experiencia personal. He aprendido que no hay una sola manera, perfecta para controlar su ritmo cardíaco y he decidido compartir mi método. No soy un experto, pero puedo dar mis propios consejos personales sobre cómo hacer que los monitores de frecuencia cardíaca mejor. Si he hecho algo y no lo sé, por favor hágamelo saber para que pueda actualizar mi publicación. Por favor, eche un vistazo a mis consejos de monitoreo de la frecuencia cardíaca y cómo mejorarlos.

Introducción

Cuando se trata de dispositivos de monitor de frecuencia cardíaca, no hay dispositivos buenos o malos. No creo que deba haber un dispositivo adecuado para cada persona.

En las redes sociales, puedes encontrarme en Twitter. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto conmigo en twitter. Me encanta leer todos tus pensamientos y comentarios, realmente me hace trabajar más duro. También tengo un canal de YouTube, y una página de Facebook con un montón de fotos de monitores de frecuencia cardíaca. Gracias por ser una persona increíble, y espero verte en el próximo blog.

Tenga en cuenta también que solo puede comprar un producto a la vez, por lo que si desea comprar dos del mismo dispositivo, asegúrese de comprar al mismo tiempo. Además, algunos dispositivos vienen con una garantía de por vida, y otros no. Por esta razón, es importante que lea toda la información que encontrará aquí antes de realizar su pedido. Así que aquí están las principales piezas de información que necesita saber: ¿Qué tipo de dispositivos están disponibles? ¿Cuántos hay? ¿Por qué es tan importante leer la información antes de realizar el pedido? ¿Cómo funciona un monitor de frecuencia cardíaca? ¿Cuál es el mejor modelo? ¿Puedes comprar uno? No.

Por qué hago esto

Mi pasión es el fitness y la salud.

El sitio web que he creado para mostrar mi trabajo se llama Heart Rate Monitor - The Great Guide. Creé este sitio web el 27 de abril de 2010. Es la culminación de más de 2 años de arduo trabajo. Creo que todos tenemos algo importante que contribuir a este mundo. En mi experiencia, uno de los mayores contribuyentes es tener una pasión por algo que te apasiona. Estoy seguro de que has sentido esa pasión mientras trabajabas en un trabajo que amas. Mientras trabajabas para ayudar a otros a alcanzar sus metas. A medida que pasaste tu tiempo y energía para mejorar tu conocimiento de cómo mejorar tu vida y hacer del mundo un lugar mejor. También es probable que hayas experimentado la alegría de ser parte de algo que va a afectar las vidas de millones de personas.